viernes, 4 de abril de 2008

Creé un personaje nuevo de Dragon Ball, su nombre es Biadox




Bueno acá está un personaje de Dragon Ball que yo creé, se llama Biadox, es un villano, es el mejor guerrero, el más matador y fuerte de todos.



Si Goku se atreve a pelear contra mi personaje, muere. Ves esos cosos que tiene en la mano? es un poder que tira y se hace la bola mas grande del mundo y al que sea lo puede matar de una.



Lo que a Biadox no le gusta es que le hablen, porque si le hablás te romperia en 1000 pedazos, pero al único que puede ser que no le gane, porque son amigos, puede ser al nuevo villano mas fuerte de Dragon Ball AF, al villano de DB AF es al único que no quiere matar, pero si quisiera matarlo sería difícil. Si se les ocurre la idea de destrozar al mundo lo pueden hacer, el poder de pelea de Biadox lo diré pronto, pero todavia no, lo que pasa es que tendría que pensarlo. Gracias a Gokú pasaron las aventuras, defendieron la tierra y también a Vegeta, no se olviden, pero ellos contra todos hasta los muertos que defienden la tierra, que en DB AF revivieron, no se olviden solo estoy diciendo los buenos, hasta los buenos que revivieron junto con los que ya están vivos no podrían vencer a Biadox y tampoco al malo de Dragon Ball AF y si se unieran todos los malos sin incluir al de DB AF y a Biadox podría ser que los maten pero creo que sería muy difícil.









Miren que arriba dejé la foto del poderoso guerrero villano que creé o sea Biadox!!!




2 comentarios:

Alexander Gomez dijo...

Que dibujo tan mediocre y su descripcion es igual de ridicula.

Dragon Ball AF es una pendejada completa y un foco de mediocridad y ganas de dañar la serie con montajes pesimos.

aldo copa dijo...

jajaja esa chilo el mono un pokito exagerado pero chilo xD tan sikiera sake la cura un rato, di su poder de pelea y de ke raza es
y sigue asiendo mas creaciones pk estan chilas xD jaja