martes, 1 de abril de 2008

Garlic Junior Inmortal (Película 01) partes

Devuélveme a mi Gohan!






Ora no Gohan o kaese!! (オラの悟飯をかえせッ!!, ¡Devuelveme a mi Gohan!?) es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball Z fue estrenada el 15 de julio de 1989. Fue llamada Garlic Junior Inmortal en España y Devuelvanme a mi Gohan! en México. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra.

1 Argumento
2 Personajes
2.1 Personajes exclusivos de la película
2.1.1 Ginger
2.1.2 Nikkey
2.1.3 Sancho
3 Música
4 Enlaces externos



Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reune las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo.

Para acabar con el enemigo, Piccolo y Son Gokū unen sus fuerzas con la intención de librar un combate a muerte sin resultar victoriosos por la inmortalidad de su enemigo. Al final Garlic Jr. crea un vórtice hacia la Dead Zone pero Gohan desata su furia y logra enviar a Garlic Jr. allí.





Devuélveme a mi Gohan (Parte 01)





Devuélveme a mi Gohan (Parte 02)








Devuélveme a mi Gohan (Parte 03)








Devuélveme a mi Gohan (Ultima Parte: 04)





No hay comentarios: